Fusión de sabores en vuestro paladar

Si es la hora de comer y se os antoja algo sabroso, una buena opción es pasaros a disfrutar de comida china en el Paseo de Extremadura, Madrid, donde encontraréis un restaurante oriental que además tiene servicio de entrega a domicilio.

Cuando nos referimos a la cocina china, inmediatamente pensamos en los palillos y el arroz. Una comida muy sabrosa, con bocadillos elaborados a partir de pasta Wonton rellenos con variedad de carnes, además de contener especias, aceite de sésamo y salsa de soja.

La variedad de platos y sopas elaborados con carne de cerdo, ternera, pato, pescado, cangrejo, gambas, huevos de codorniz, tofu, entre otros. Pero también unos platos de sabor más intenso que otros, en versiones saladas y agridulces con el propósito fundamental de satisfacer a los comensales.

He aquí una corta lista de algunos platos que os abrirá el apetito:

·         Sopa de Wonton  (fideos delgados, gambas y Wonton)

·         Pollo almendrado (pollo en trozos y almendras cashews)

·         Pecho de cangrejo con salsa de soja

·         Pato pekinés

·         Langostinos con salsa de soja

·         Pescado agridulce (corvina con salsa de soja y kétchup)

·         Cerdo con bambú y setas (láminas finas de cerdo, bambú y setas chinas)

Si estáis deseando daros un homenaje de comida china en Paseo de Extremadura, Madrid, id pensando qué platos os pediréis entre todos los que os hemos habla. Ya sea para comer o cenar, para una reunión con amigos o una cita con tu pareja, los sabores orientales siempre triunfan.

Os estamos esperando en El Jardín de Oriente con la mejor oferta de gastronomía china.